Infinite Reality, la empresa matriz de la compañía de infraestructuras de esports ReKTGlobal, ha salido a bolsa mediante un acuerdo de combinación de negocios con Newbury Street Acquisition Corporation (NBST). Como resultado, Infinite Reality cotizará en el mercado de valores NASDAQ.

Tras la transacción, los fondos generados por la salida a bolsa se utilizarán para construir nuevas infraestructuras y expandir la empresa por Europa, Norteamérica y Asia. Según un comunicado, la combinación de las empresas generará $128M. Infinite Reality se centrará principalmente en la creación de oportunidades en los sectores Web3 y metaverso.

La adquisición de ReKTGlobal en julio supuso la primera incursión de Infinite Reality en el sector de los deportes electrónicos. Como resultado de la compra, Infinite Reality posee actualmente la organización europea Rogue y la franquicia de la liga Call of Duty London Royal Ravens.

Además de adquirir ReKTGlobal, Infinite Reality se ha asociado con Warner Bros Discovery Sports para ofrecer experiencias en el metaverso en la que los aficionados puedan interactuar con sus atletas favoritos y las marcas que apoyan los eventos.

Los términos del acuerdo también incluyen la formación de una nueva empresa que cotiza en bolsa conocida como Infinite Reality Holdings, Inc. que comprende Infinite Reality y NBST.

Estamos encantados de anunciar esta combinación de negocios y la entrada de Infinite Reality en el mercado público. Seguimos capacitando a las marcas para acabar con la tradicional y estática visión unidireccional de eventos y experiencias de venta en línea. Estamos ofreciendo la próxima iteración de Internet con un potencial infinito para que las marcas conecten con nuevas audiencias y profundicen en las relaciones con sus fans comprometidos ofreciendo experiencias sociales únicas, atractivas y personalizadas, al tiempo que crean nuevas oportunidades de monetización comercial.

John Acunto, Consejero Delegado de Infinite Reality