Immortals y We Are Nations anuncian una colaboración de «precios de beneficio cero»
El programa de mercancías se caracteriza supuestamente por precios más bajos, mayor calidad de los productos, envío gratuito y obtención de cero beneficios.
Immortals ha unido fuerzas con la empresa de merchandising de esports We Are Nations para crear Immortals Essentials, la nueva línea de artículos de marca de la organización con «precios de beneficio cero».
La colección presenta una línea unisex de camisetas, sudaderas y gorras de estilo minimalista.
El programa de mercancías «precios de beneficio cero» se caracteriza supuestamente por precios más bajos, mayor calidad de los productos, envío gratuito y obtención de cero beneficios.
La colección Immortals Essentials está disponible exclusivamente en el sitio web de Immortals, con un precio que oscila entre los 17 y los 40 dólares.
Nos complace anunciar nuestro «precios de beneficio cero» para la línea Immortals Essentials. Immortals tiene un margen de contribución positivo en todas las unidades de negocio, lo que nos permite ofrecer esta línea comercial de una manera más accesible para los fans – mientras que nos produce cero beneficios.
Jordan Sherman, Presidente y CCO de Immortals
Queremos ofrecer constantemente valor a nuestros fans nuevos y existentes, recompensándoles por su pasión y lealtad. Ofrecer un producto mejorado con beneficio cero y trasladar el ahorro a estos fans nos permite hacer precisamente eso.
Según el comunicado, la estrategia detrás de la línea de ropa es coherente con el objetivo más amplio de la organización de reducir las barreras de entrada para los aficionados y las marcas que deseen entrar o participar en los deportes electrónicos y los juegos competitivos.
El enfoque de Immortals sobre el merchandising es fresco y progresivo dentro de los deportes electrónicos. We Are Nations está encantada de colaborar con una organización con visión de futuro como Immortals, deseosa de involucrar a sus socios y a los fans, tanto nuevos como fieles, de esta manera.
Alex Romer, CEO de We Are Nations