La organización norteamericana de deportes electrónicos Immortals ha establecido una asociación de tres años con la bolsa de criptomonedas Bitstamp.

Bitstamp se convertirá en el exchange de criptomonedas oficial de la organización, así como en un «socio fundador». Las dos compañías colaborarán en una serie de activaciones, incluyendo la creación de un nuevo equipo de creadores de contenido.

Immortals y Bitstamp trabajarán juntos en tres iniciativas a gran escala durante la asociación. Una de ellas es el Equipo Bitstamp, un equipo de creadores de contenidos que actuarán como embajadores de Bitstamp y crearán regalos y streams destinados a promover la criptomoneda.

El segundo proyecto es «Immortals Invasion», que es un conjunto de activaciones previstas para el Campeonato Mundial de League of Legends de 2022 en Norteamérica. Esto incluye eventos en persona, activaciones, vlogs y otros tipos de contenido. Por último, Immortals y Bitstamp anunciaron el LCS Trigger Program, un programa de recompensas para los espectadores de la LCS.

Para nosotros, como organización, es prioritario dar la cara por nuestra comunidad y aportarle valor a través de asociaciones innovadoras como esta con Bitstamp, el intercambio de criptomonedas más antiguo del mundo. Esta asociación mejorará aún más la experiencia de los fans de Immortals con beneficios reales y tangibles que conectan los mundos de las criptomonedas y los juegos.

Jordan Sherman, CEO de Immortals

Según el comunicado, la asociación permitirá a Immortals explorar futuras integraciones de criptomonedas y activaciones de NFT. Ambas entidades también destacaron la importancia de la educación sobre la criptomoneda como uno de los principales aspectos de la asociación.

Curiosamente, esta no es la primera vez que Immortals se asocia con una empresa de criptografía. La organización norteamericana se asoció anteriormente con Fetch.ai para una campaña de influencers.