La organización norteamericana de deportes electrónicos Immortals ha ampliado su colaboración con la Asociación de Concesionarios de Toyota del Sur de California y San Diego.

La marca Toyota seguirá recibiendo el logotipo en las camisetas de la LCS de Immortals. Además, la marca Toyota aparecerá en las camisetas de la organización en la Wild Rift.

Ambas entidades también han anunciado una serie de activaciones presenciales previstas, entre las que se incluye una sala de juegos de Toyota e Immortals de marca compartida que se colocará en la feria del condado de San Diego.

Los jugadores de Immortals Wild Rift y League of Legends también utilizarán vehículos con la marca del equipo para crear activaciones en San Diego y el sur de California.

La asociación entre Immortals y Toyota se anunció por primera vez a principios de 2020 y se ha renovado dos veces desde entonces: a finales de 2020 y en 2021. Como parte del acuerdo, Toyota fue nombrado socio automovilístico oficial de Immortals, y las dos marcas han colaborado en una multitud de activaciones tanto en los deportes electrónicos como en los eventos de juego en California.

Nuestra asociación con Toyota se basa en el deseo compartido de hacer más accesibles los juegos de azar y de dar la cara por nuestra comunidad.

Este nuevo programa nos llevará por todo SoCal y San Diego esta primavera y verano, dando a los fans la oportunidad de interactuar con nuestros jugadores y creadores mientras disfrutan de experiencias de juego únicas.

Brett McGrew, VP de Acuerdos y Activaciones en Immortals