Level Infinite, el editor del MOBA para móviles Honor of Kings, ha revelado la hoja de ruta de esports del videojuego para 2025. Los planes se desvelaron durante la final del Honor of Kings Championship celebrada en Yakarta (Indonesia). La temporada 2025 de Honor of Kings (HOK) girará en torno a tres eventos mundiales: el Invitacional de Honor of Kings de la 3ª temporada, el Invitacional Midseason y el Honor of Kings Championship.

Honor of Kings Invitational Season 3 será el primer evento global, que tendrá lugar en primavera. Más adelante se darán a conocer más detalles sobre el tamaño y la ubicación del evento. Sin embargo, se ha anunciado que se celebrará en un lugar «no muy lejos» de Yakarta.

El segundo evento, Honor of Kings Invitational Midseason, tendrá lugar en Riad (Arabia Saudí) y se espera que cuente con un «gran premio». Aunque no se dijo explícitamente durante el anuncio, es probable que se trate de un evento de la Esports World Cup, como ocurrió con la iteración de 2024. En aquel evento, el torneo HOK contó con un premio de $3,05M.

Por último, el Honor of Kings Championship será el evento que cierre la temporada, aunque no se han dado detalles sobre su ubicación o fecha.

A nivel regional, se crearán dos nuevas ligas (HOK Major East y HOK Major West) para ofrecer una competición más frecuente, y se anunciará más adelante qué regiones se dividirán en qué conferencia.

El anuncio del ecosistema también incluía planes para lanzar una página de solicitud de torneos de terceros para que los organizadores obtengan licencias. Además, los organizadores recibirán distintos niveles de apoyo en función del tamaño y la naturaleza de su torneo.

Por último, se ha tomado la decisión de cambiar Honor of Kings esports a un sistema de prohibición/bloqueo global, en el que los campeones prohibidos/bloqueados, al menos una vez, durante las fases de selección de las series al mejor de dos, no podrán ser jugados. Los cambios fueron revelados por James Yang, Director Senior del Global Esports Center de Level Infinite, durante la final del Honor of Kings Championship.