Heretics entra a competir en blockchain gaming de la mano de Ola GG

Nace OlaHeretics, alianza que busca crear uno de los equipos de blockchain gaming más importantes del mundo.

Team Heretics, que recientemente ha anunciado su entrada en competiciones como la LEC y el VCT, ha decidido lanzarse al mundo del blockchain gaming. Para eso han sumado sus fuerzas con Ola GG, la comunidad Web3 Gamer más grande del mercado hispano. Así nace OlaHeretics, alianza que busca crear uno de los equipos de blockchain gaming más importantes del mundo.

Uno de los primeros pasos de OlaHeretics será crear una academia de jugadores dentro de la comunidad de Ola GG, ingresando a su Discord y participando en actividades especiales de un proceso de “tryouts”. Heretics participará del proceso de selección de los jugadores más destacados generando diferentes retos y torneos dentro de este espacio. En los próximos días se abrirá en la comunidad la convocatoria para los “tryouts” en distintos juegos que forman parte del portfolio de Ola GG.

La elección de Ola GG por parte de Heretics para este proyecto tiene que ver principalmente con su conocimiento en lo que a Web3 respecta, siendo la comunidad de Web3 gaming más grande del mercado hispano. Además, Ola GG es socio estratégico para el mercado hispano de YGG, la comunidad Play and Earn más grande del mundo.

Desde que arrancamos con Ola GG siempre nos hemos propuesto objetivos vibrantes y muy desafiantes, como ser la comunidad Web3 gamer más grande del mercado hispano y brindar inclusión financiera al mismo. Pero tenemos claro también que para poder lograr estos objetivos, la escena competitiva cumple un papel fundamental, siendo un lugar muy concurrido por los gamers hispanos. Por eso nos alegra mucho formar esta alianza con un equipo altamente experimentado como lo es Heretics y es un honor para nosotros ser sus partners en esta iniciación en el terreno competitivo del Metaverso.

Martín Blaquier, CEO de Ola GG

En Heretics siempre nos proponemos metas ambiciosas y desafiantes. Somos disruptivos y creemos en la innovación, así es como logramos alcanzar hitos que consideramos clave. De la misma manera que queremos estar presente en las escenas competitivas más importantes del mundo, consideramos fundamental también sumarnos al inicio de esta nueva era en internet. Creemos que Ola GG, con su conocimiento de la industria y su vibrante comunidad, es el aliado ideal para dar este paso y esperamos grandes cosas de nuestro trabajo en conjunto como Ola Heretics.

Jorge «Goorgo» Orejudo, Co-Fundador de Heretics

Artículos Relacionados