Hanwha Life Esports se alzó como vencedor del First Stand Tournament inaugural celebrado en Seúl, continuando así su racha de victorias desde que se proclamara campeón de la Copa de Corea de Campeones (LCK) de League of Legends 2025 en febrero.

El FST 2025, que comenzó el 10 de marzo en el LoL Park de Jongno-gu, Seúl, es la última incorporación a los eventos mundiales de esports profesionales de LoL de Riot Games, junto con los Worlds y el Mid-Season Invitational. El torneo invitó a cinco equipos de todo el mundo, cada uno representando a una liga importante.

Hanwha Life Esports representó a la LCK, mientras que Team Liquid abogó por el Campeonato de League of Legends de las Américas. Para el Campeonato de LoL del Pacífico, Team CTBC Flying Oyster lideró la carga, mientras que Karmine Corp representó a las ligas de Europa, Oriente Medio y África. Top Esports representó a China.

Hanwha Life Esports se proclamó campeón del FST 2025 tras vencer a Karmine Corp por 3 a 1 el domingo por la tarde. El MVP de la final fue para el centrocampista Kim «Zeka» Gun-woo. El campeonato vino acompañado de un premio en metálico de $300.000, así como de una plaza en las eliminatorias de la ICM 2025. Ahora, el equipo podrá pasar por alto las rondas preliminares en la ICM 2025.

Hanwha Life Esports impuso su dominio desde el principio del torneo. Durante las semifinales, Hanwha Life Esports venció a Top Esports por 3 a 0 y, en la final, el equipo derrotó a Karmine Corp por 3 a 1 sin conceder ni un solo punto de partido. Esto supone la primera victoria de Hanwha Life Esports en un campeonato internacional desde su lanzamiento oficial en 2018.

El próximo torneo internacional, MSI 2025, en el que competirán los dos mejores equipos de la clasificación de mitad de temporada de las cinco principales ligas del mundo, arrancará en Vancouver (Canadá) el 27 de junio. Mientras tanto, la liga oficial de LoL de Corea del Sur, la LCK, comenzará su temporada regular el 2 de abril.