El juego «Hamster Kombat», basado en Telegram, ha alcanzado un hito significativo al superar los 150 millones de jugadores. Este crecimiento impresionante se logró en gran parte gracias a la mecánica del juego, que permite a los usuarios desarrollar un criptoexchange ficticia de hámsteres y ganar recompensas en criptomonedas reales. El juego ha tenido un aumento del 50% en su base de jugadores en solo una semana, lo que destaca su popularidad creciente.

Una parte crucial del atractivo de «Hamster Kombat» es el incentivo financiero. Los jugadores pueden ganar recompensas que se distribuirán en un airdrop de tokens programado para julio. Este modelo ha funcionado bien entre los usuarios, fomentando un rápido crecimiento en la base de jugadores. El canal de anuncios del juego en Telegram ha alcanzado más de 35 millones de suscriptores, y las plataformas de redes sociales como YouTube y Twitter también han visto un aumento en el número de seguidores relacionados con el juego.

El éxito de «Hamster Kombat» se basa en el precedente establecido por «Notcoin», un proyecto similar que lanzó su propio airdrop de tokens en mayo. Este precedente ayudó a establecer la confianza y el interés en «Hamster Kombat», facilitando su rápida adopción. Además, el token de Telegram, Toncoin, ha experimentado un aumento en su valor, alcanzando un precio récord de $8.13. Este incremento en el valor del token ha sido otro factor atractivo para los jugadores.

Otros juegos basados en Telegram, como Tapswap y Yescoin, también han anunciado planes para lanzamientos en la blockchain TON, indicando un crecimiento continuo en este nicho de mercado. Estos desarrollos reflejan un interés creciente en los juegos integrados con blockchain, que combinan entretenimiento con oportunidades financieras.

En resumen, «Hamster Kombat» no solo ha capturado la atención de millones de jugadores, sino que también ha establecido un modelo exitoso de juego con recompensas en criptomonedas. Este fenómeno destaca el potencial de los juegos basados en blockchain para atraer y retener a una audiencia masiva, ofreciendo tanto diversión como beneficios económicos.