La organización británica Guild Esports ha completado una ronda de financiación de £130.000. La recaudación de fondos se realizó a través de acciones y suscripciones. Consiguieron hasta 26.000.000 de nuevas acciones ordinarias a un precio de £0,005 por acción, mismo precio que tuvo la organización en su última suscripción de £1M por parte de una marca de esports no identificada.

La dirección de la empresa, que incluye a la CEO Jasmine Skee, el vicepresidente senior de creatividad y estrategia Nick Westwood, el vicepresidente comercial de deportes electrónicos y videojuegos Luke Jones, el COO Matthew Charles y la directora de servicios al cliente Kristina Frost, ha suscrito un total de 6.000.000 de nuevas acciones ordinarias a un precio de £0,005 por acción, con una aportación total de 30.000 libras.

John Lanyon, CEO de la entidad financiera Arkios, ha suscrito hasta 20.000.000 de nuevas acciones ordinarias, con una aportación total de £100.000. En concreto, la suscripción de Lanyon se dividirá en dos segmentos. El primero será de 10.000.000 de nuevas acciones ordinarias y una aportación total de £50.000, el segundo segmento, será exactamente igual, estando sujeto a mutuo acuerdo entre Guild Esports y John Lanyon.

Guild Esports ha afirmado que se espera que esto se complete antes del 31 de diciembre de 2023. Además, las acciones ordinarias en poder de John Lanyon estarán sujetas a un periodo de bloqueo de seis meses a partir de la fecha de emisión de las Acciones de Suscripción del Tramo Dos.

Nos complace anunciar que la dirección y los asesores hayan apoyado a la Compañía, lo que supone un voto de confianza en la estrategia de Guild y solidifica el compromiso de nuestro equipo de liderazgo y asesores. Esta financiación adicional se utilizará junto con la inyección de capital anunciada el mes pasado, esto abre emocionantes avenidas para Guild y nos proporciona los medios para acelerar nuestras iniciativas estratégicas mientras buscamos construir la marca centrada en el sector líder en el mundo.

Jasmine Skee, CEO de Guild Esports