MAD Lions y GSIC powered by Microsoft renuevan su acuerdo de colaboración para la temporada 2020/2021
MAD Lions es el el primer club de esports en contar con GSIC powered by Microsoft como partner tecnológico
El club madrileño, continúa renovando acuerdos de cara a la próxima temporada, la semana pasada anunciaba la renovación del acuerdo con Cruz Roja, y hoy hemos podido saber que renueva su acuerdo con GSIC powered by Microsoft, siendo el primer club de esports en contar con esta entidad como partner tecnológico.
De esta manera el club de esports se beneficiaría del apoyo que este organismo brinda a las empresas para crear oportunidades de negocio y promover los proyectos de innovación abierta de la mano de las organizaciones más relevantes de la industria.
El GSIC es el centro de innovación en el deporte, pionero en Europa, que se centra exclusivamente en llevar los últimos avances tecnológicos a todas las áreas de la industria del deporte. El Centro está fomentando el networking entre todo el ecosistema sports tech y es una referencia mundial para la industria del deporte, desde startups y empresas a organizaciones deportivas e instituciones públicas y privadas.
Desde que GSIC abrió sus puertas en mayo de 2015, su objetivo ha sido crear un punto de encuentro entre la oferta y la demanda de tecnología en la industria del deporte que ayuda a las entidades deportivas en sus procesos de transformación digital a reclutar soluciones innovadoras de cualquier parte del mundo para ayudar en sus procesos de internacionalización y reducir la brecha entre los grandes y las pequeñas empresas de base tecnológica.
Con esta nueva incorporación, MAD Lions renueva como socio de GSIC powered by Microsoft junto a otras grandes marcas y entidades deportivas de renombre.
Para nosotros es un honor poder formar parte de GSIC powered by Microsoft como el primer club de esports que formó alianza con el GSIC el 2018 y ahora la está renovando para un año más. Junto a GSIC vamos a fomentar el desarrollo e implementación de las tecnologías más punteras en los esports para contribuir al desarrollo del sector.
Samuel “Vegetta777” de Luque, youtuber y socio de MAD Lions
Desde el inicio del GSIC hemos apostado por el crecimiento de los Esports promoviendo soluciones de innovación que ayuden a sostenibilidad de este sector, así como acompañamos a los patrocinadores. Para nosotros el éxito del GSIC es el éxito de nuestros socios y nos complace que MadLions fuera el primer club de esports en sumarse a nuestro centro con una visión muy clara de apostar por la pertenencia a una red de negocios que le brinde conocimiento y nuevas oportunidades en su sector.
Iris Córdoba, Directora General del GSIC