El club de esports GIANTX se trae de la OWN Valencia una victoria en la Superliga de League of Legends, así como el apoyo de cientos de seguidores que se pasaron por el stand de los gigantes en el evento para disfrutar del mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos en uno de los grandes festivales del gaming en España, evolución de la mítica feria DreamHack.

En lo competitivo, GIANTX Pride, el conjunto de GIANTX en Superliga, la principal competición de esports en el país, se trae un triunfo tras ganar a Guasones, aunque no pudo completar el fin de semana con pleno al caer ante los Heretics. Contra Guasones, actuación notable a pesar del segundo Nashor robado por los navarros. Aetinoth, muy certero en presencial. Ante Heretics, Draven se quedó abierto y no perdonó Jackspektra, experto en este campeón.

Sigue GIANTX a un triunfo de LUA Gaming, que marca la frontera de los ‘playoffs’ con seis victorias y ocho derrotas. Ante Barça (miércoles, 22:00) y UCAM (jueves, hora por confirmar), los de Trick afrontan dos duelos vitales para mantener sus opciones de acabar entre los seis primeros de la clasificación en la principal liga de LoL en España.

Hubo tiempo para competir y también para el disfrute con amigos y familia. En OWN Valencia, que en sus primeros balances señala que ha recibido más de 50.000 visitantes, los aficionados disfrutaron con todas las actividades que GIANTX organizó en su stand de la mano de Opel, Hot Wheels y KitKat. Todo un éxito entre un público que llenó durante el fin de semana las instalaciones de Feria Valencia.