La empresa de videojuegos y deportes electrónicos, GameSquare, ha confirmado que ha cerrado contratos valorados en más de $14M en agosto de 2024, lo que representa un nuevo récord para el negocio. Además, se espera que los contratos contribuyan a los ingresos tanto en 2024 como en 2025, ya que la empresa está tratando de centrarse en el desarrollo de oportunidades de ingresos plurianuales y de mayor margen.

Los contratos incluyen nuevas asociaciones con TopGolf, Dairy Max (con esta lanzó una campaña en Fortnite) y con 5-Hour ENERGY, además de varios éxitos económicos por FaZe Clan, una organización que Gamesquare adquirió y de la que completó la fusión a principios de este año.

FaZe Clan firmó un patrocinio plurianual con Crypto y NFT Casino Rollbit y se aseguró ganancias en esports de más de $2M en la Esports World Cup. FaZe Media, la compañía de medios dirigida por creadores que está detrás de la IP de FaZe Clan, también cerró un acuerdo de patrocinio y licencia multimillonario y plurianual con la bebida energética para videojuegos y esports G FUEL.

Además de FaZe Media, GameSquare es propietaria de Code Red Esports, StreamHatchet, Fourth Frame Studios y otras empresas. La empresa registró unos ingresos de $28,6M en el segundo trimestre de 2024, con una pérdida neta de $12M. A principios de este año, la compañía también lanzó Moonlight Studios, una empresa centrada en la creación de experiencias a través de videojuegos tipo metaverso.

Después de aumentar los ingresos proforma en un 22% en el segundo trimestre de 2024, el impulso en todo nuestro negocio se ha mantenido fuerte y terminamos agosto de 2024 con un récord de nuevos contratos mensuales ganados. Creo que estas tendencias positivas reflejan el creciente éxito de la plataforma de medios de próxima generación que hemos creado, la sólida ejecución de nuestros equipos globales y la creciente demanda de nuestros servicios. El volumen de ingresos plurianuales es especialmente alentador, ya que cada vez más marcas buscan relaciones a largo plazo. Esto refleja las estrategias en curso para desarrollar una cartera de ingresos más predecible.

Justin Kenna, CEO de GameSquare