La organización de esports Galaxy Racer, con sede en Dubai, se ha asociado con la empresa de criptomonedas QUINT.

El acuerdo prevé que Galaxy Racer invierta 25 millones de dólares en el ecosistema de criptodivisas de QUINT. El token de QUINT se integrará en la estructura de la organización, incluido el sistema de pago de su sitio web, dentro de sus torneos y eventos, así como a través de la división de merchandising de Galaxy Racer.

Además, la empresa de criptomonedas se ha convertido en el socio de tokens del ecosistema nativo de Galaxy Racer. Una de las facetas del acuerdo incluye la creación de una «serie de contenidos educativos» en torno a la criptomoneda y la web3 para la base de fans de la organización de deportes electrónicos y la comunidad en general.

Según el comunicado, la integración del token QUINT por parte de Galaxy Racer permitirá a la organización utilizar su tecnología y apoyar «futuras iniciativas y desarrollo de infraestructuras».

Estamos encantados de anunciar nuestra inversión y asociación con el revolucionario token de The Quint Ecosystem, QUINT. Durante años, muchas empresas de criptomonedas, tokens y proyectos se han puesto en contacto con nosotros con la esperanza de asociarse a medida que crecemos y nos expandimos a nivel mundial.

Queríamos invertir y asociarnos con una empresa que tuviera un equipo y una tecnología líderes en el sector, que creemos firmemente que es el ecosistema Quint.

Paul Roy, Fundador y CEO de Galaxy Racer

No es la primera vez en 2022 que Galaxy Racer invierte en un espacio emergente. En enero, la organización de deportes electrónicos anunció una inversión prevista de 10 millones de dólares en el ecosistema de esports de Malasia. Además, Galaxy Racer ha ampliado su presencia en Norteamérica y Pakistán.

QUINT es un ecosistema de criptomonedas que pretende utilizar recompensas e incentivos del mundo real mediante la creación y el respaldo de activos físicos. De este modo, los inversores son recompensados con beneficios del mundo real a través de fondos de superapuestas. Esto incluye premios de sorteos como NFTs de Bored Ape y relojes Hublot Big Bang, así como la propiedad fraccionada de activos de alto rendimiento en la vida real.

Además de las quinielas, el ecosistema de QUINT también incluye un mercado de NFT, una tienda de productos y un «elemento de deportes electrónicos», que se espera que se refuerce gracias al acuerdo con Galaxy Racer.