La organización europea de deportes electrónicos G2 Esports ha ampliado su asociación con Lenovo Legion, la filial de gaming de la empresa tecnológica Lenovo Group Limited.

De este modo, la marca seguirá siendo el proveedor de ordenadores de sobremesa y portátiles de la organización, además de apoyar a su equipo femenino VALORANT G2 Gozen.

Gracias a esta ampliación, Lenovo Legion pasa a suministrar equipos a los equipos de League of Legends, Rocket League, Fortnite, Rainbow Six Siege y sim racing de la organización, junto a G2 Gozen. Según un comunicado, a lo largo de 2022 se llevarán a cabo una serie de «activaciones digitales y físicas» entre ambas partes.

Estoy orgulloso de ver lo que nuestro equipo de Gozen ha conseguido en tres meses. Su dedicación y su mentalidad asesina los hacen tan entretenidos de ver como desafiantes de jugar.

Garantizar que tengan el mejor equipo para seguir teniendo este nivel de éxito es nuestra responsabilidad, de ahí que la participación de Lenovo en el futuro de este equipo sea una obligación para nosotros.

Carlos ‘Ocelote’ Rodriguez, Fundador y CEO de G2 Esports

Con la ampliación de Lenovo Legion, G2 Esports cuenta con un total de 20 socios en su lista, entre los que se encuentran la marca alemana de automóviles BMW, la marca de bebidas energéticas Red Bull y la marca de periféricos para juegos Logitech G. En noviembre, la organización anunció la ampliación de su territorio de ventas para incluir ahora a China, lo que permitirá a los consumidores de la región comprar sus productos de comercio electrónico.

La ampliación de esta asociación entre Lenovo Legion y G2 Esports es algo natural. Ambas marcas son sinónimo de ofrecer un gran rendimiento y, juntas, podemos garantizar que todos los equipos de esports de G2 se mantengan en lo más alto.

Estamos orgullosos de poder promover y reconocer a las jugadoras a través de este acuerdo con G2 Gozen.

Alberto Spinelli, Director de Marketing y Comunicación de Lenovo en EMEA