La organización brasileña de deportes electrónicos FURIA ha renovado su asociación con la plataforma de póquer en línea PokerStars por tercer año consecutivo. Ambas partes colaborarán para organizar un torneo de póker freeroll exclusivo para sus respectivas comunidades como forma de conmemorar la renovación.

Desde el 14 de abril, los jugadores llevan participando en partidas individuales contra profesionales de FURIA y compitiendo por la oportunidad de ganar premios. Aquellos que se clasifiquen entre los 100 primeros podrán recibir artículos FURIA autografiados, además de vales y entradas para los torneos en línea de PokerStars.

En cuanto al resto del año, ambas partes prometen un aumento de actividades para los fans, entre ellas activaciones llamadas «grandes ídolos», en las que presentarán un concepto más educativo y oportunidades para jugar al póker en entornos «innovadores». Por otro lado, el logotipo de PokerStars seguirá apareciendo en las camisetas técnicas del equipo, como viene sucediendo desde 2020.

FURIA es una de las mayores organizaciones de esports de Sudamérica y cuenta con rosters en los principales títulos de esports. Tienen la misión de fortalecer el ecosistema brasileño de esports a nivel mundial, y recientemente se ha expandido a Europa tras anunciar su nueva base de operaciones en Malta.

Estamos encantados no sólo de continuar nuestra asociación con FURIA, sino de llevarla al siguiente nivel, uniendo a nuestras prósperas y vibrantes comunidades de una forma que nunca antes habíamos hecho. Con tantas habilidades transferibles, viajes y retos compartibles y un gran sentido de comunidad tanto en el póquer como en los deportes electrónicos, la asociación es perfecta para ambas marcas. En PokerStars estamos muy ilusionados por poder ofrecer a los jugadores y a los aficionados emocionantes recompensas, entretenimiento y oportunidades a través de esta unión en los próximos meses.

Rebecca McAdam Willetts, Directora de Asociaciones de PokerStars