Fnatic se ha asociado durante varios años con INZONE, la marca de equipos de gaming de la multinacional tecnológica Sony.

Como socio oficial de Fnatic para auriculares y monitores de gaming, INZONE colaborará con la organización en el diseño de productos y el desarrollo de conceptos en un intento de «establecer nuevos estándares en la industria».

Además del desarrollo de productos, las camisetas de Fnatic llevarán el logotipo de INZONE y la marca se integrará en la lista de creadores de contenidos de la organización.

Según un comunicado, el acuerdo potenciará el alcance de Fnatic en mercados clave de Reino Unido, Europa, Japón, Estados Unidos y otros países.

Se trata de la primera asociación global de Sony INZONE con una organización de deportes electrónicos. Sin embargo, esta no es la primera incursión de la marca en los deportes electrónicos. En junio de 2022, INZONE unió fuerzas con el torneo de juegos de lucha Evo y el VALORANT Champions Tour de Riot Games.

Sony INZONE se convierte en el séptimo socio de Fnatic, uniéndose a fabricantes de aperitivos como Jack Link’s y la bolsa de criptomonedas Crypto.com. El año pasado, Fnatic también anunció una serie de activaciones exclusivas, como el lanzamiento de un álbum de lofi y el diseño de un ratón para juegos con BMW.

Sam Mathews, CEO de FNATIC

Estamos encantados de dar la bienvenida a INZONE a la familia Fnatic como socio a largo plazo de nuestra organización.

Juntos esperamos entusiasmar al público, superando los límites tanto en el desarrollo de productos a través de nuestra lista de jugadores de clase mundial como en la amplificación de la marca INZONE a nivel mundial a través de nuestra incomparable base de fans de más de 30 millones en todo el mundo.