La organización de esports, Fnatic, ha anunciado una asociación con la marca de mobiliario gaming Blacklyte, centrada especialmente en las sillas y mesas. Esta nueva asociación convertirá a Blacklyte en el socio oficial de sillas y escritorios gaming de Fnatic, lo que le permitirá utilizar los productos en competiciones y entrenamientos. Además, ambas trabajarán en contenidos y productos de edición limitada en el futuro.

Blacklyte es un competidor relativamente nuevo en el sector del videojuego. La empresa, que empezó como una marca de iluminación y hogar inteligente durante la pandemia, ha lanzado varias sillas y escritorios gaming dirigidos a los segmentos más altos del mercado, y recientemente se ha asociado con el organizador de torneos de esports, BLAST, para sus eventos Rainbow Six, RLCS y FNCS. Esta la primera vez que Blacklyte se asocia con un equipo de esports en Europa.

En Fnatic, nos esforzamos por proporcionar a nuestros jugadores las mejores herramientas para triunfar. El enfoque innovador de Blacklyte sobre el mobiliario gaming se alinea perfectamente con nuestra misión de liderar el rendimiento en los esports. Esta asociación es un paso importante para garantizar que nuestros jugadores tengan el mejor entorno para sobresalir en los más altos niveles de la competición.

Sam Mathews, CEO de Fnatic

Fnatic se asoció con Steelcase, otra empresa conocida por sus sillas gaming, en abril de 2024, por lo que el cambio a Blacklyte es un movimiento sorprendente. Steelcase tampoco aparece ya como socio en el sitio web de Fnatic.