Fnatic ha anunciado una colaboración centrada en la salud con la aplicación de entrenamiento físico impulsada por IA Freeletics.

Como resultado de la colaboración, el equipo de CS:GO de Fnatic liderará la campaña The Extra Mile, una iniciativa destinada a mejorar el rendimiento de los jugadores en el juego mediante la aplicación de los métodos de entrenamiento de Freeletics.

El rendimiento de los deportes electrónicos modernos exige mucho a los jugadores, tanto en el servidor como en su vida cotidiana.

Estamos encantados de asociarnos con Freeletics para ayudar a mostrar los beneficios de la forma física y mental en el rendimiento del juego, no sólo para nuestros profesionales de alto nivel, sino también para los jugadores de a pie.

Jens Hofer, Director de la Unidad de Alto Rendimiento en Fnatic

Según el comunicado, la campaña The Extra Mile se ha diseñado en colaboración con la Unidad de Alto Rendimiento de Fnatic para «ayudar a los jugadores a alcanzar el siguiente nivel de su potencial en el juego y en la vida real». Con la ayuda de Hofer, las dos partes han trabajado juntas para crear «un entorno orientado al rendimiento de los jugadores».

El contenido de la campaña se centrará en los talentos de Counter-Strike de Fnatic, especialmente en Jesper «JW» Wecksell y Jack «Jackinho» Ström Mattsson.

Lo que tienen en común Freeletics y Fnatic es el desarrollo continuo y el trabajo duro para conseguir un objetivo. Esto significa no rendirse nunca, no abandonar, ir más allá para alcanzar la grandeza una y otra vez. Subir de nivel juntos es algo natural y estoy muy emocionado de ver cómo vamos a permitir a este público dinámico alcanzar juntos la maestría física y mental.

Daniel Sobhani, CEO en Freeletics