La organización europea de deportes electrónicos Fnatic ha querido reforzar su equipo directivo con el nombramiento de cuatro nuevos miembros.

La organización ha anunciado que Craig Edmondson (ex de la Premier League) y Nicola Packer (ex de Dyson) asumirán el cargo de CCO y Asesor General, respectivamente. Además, Joshua Brill ha sido nombrado Director de Marketing, y Laura Ashworth-Cape se incorpora a la organización como nueva Directora Jurídica.

Los cuatro nuevos miembros del equipo de Fnatic tienen una amplia experiencia en fútbol profesional, marketing, entretenimiento y deportes electrónicos. Según el comunicado, las nuevas contrataciones ayudarán a la organización a «aprovechar algunas de las emocionantes oportunidades comerciales que están surgiendo».

El nuevo director comercial de Fnatic, Craig Edmondson, es quizás la figura más conocida de la organización. Tras pasar 14 años en la Premier League y en la empresa tecnológica Zwift, Edmondson se encargará de planificar y ejecutar las estrategias comerciales.

ganización en un momento muy emocionante para ayudar a llevar las ofertas comerciales del equipo a nuevas alturas. Hay un enorme espacio para el crecimiento dentro de la industria y Fnatic está preparado para aprovechar algunas de las oportunidades y mercados emergentes dentro del espacio digital.

Craig Edmonson

Además de Edmondson, el equipo legal de Fnatic se ha reforzado con Nicola Packer, la nueva consejera general de la organización. Packer trabajó en el pasado para Dyson y EXTREME y tiene una amplia experiencia en juegos, deportes electrónicos y tecnología. La segunda incorporación al equipo legal es Laura Asworth-Cape, que se une a Fnatic después de un periodo de cuatro años en el Arsenal FC como asesora legal del club.

Fnatic acaba de experimentar uno de sus mayores años de crecimiento digital hasta la fecha y queremos asegurarnos de seguir construyendo sobre nuestro reciente éxito.

Cada una de nuestras cuatro nuevas contrataciones aporta una gran experiencia que proporcionará a nuestro equipo los conocimientos necesarios para mejorar nuestra oferta, ayudándonos a llevar a cabo algunas de las iniciativas más innovadoras y atractivas que jamás hayamos emprendido.

Sam Mathews, CEO de Fnatic