Fnatic anuncia a ASOS como nuevo patrocinador de moda oficial

La supuesta «asociación multimillonaria» incluirá activaciones dentro y fuera de la red, así como la colocación del logotipo de ASOS en la parte delantera de las camisetas de Fnatic

Fnatic ha anunciado un acuerdo de tres años con el minorista británico de moda y cosmética ASOS como socio oficial de moda de la organización.

La supuesta «asociación multimillonaria» incluirá activaciones dentro y fuera de la red, así como la colocación del logotipo de ASOS en la parte delantera de las camisetas de Fnatic. Esto incluirá la camiseta del Campeonato Mundial de League of Legends de la organización, cuyo estreno está previsto para la próxima semana.

No hay otras subculturas en el mundo que nos hayan influido más que los juegos y la moda. La autoexpresión, tanto online como offline, se ha convertido en un importante punto de convergencia entre ambos públicos.

A través de esta asociación con ASOS, daremos a todos los jugadores la posibilidad de encontrar su voz y estilo únicos, dentro y fuera del juego. No podríamos estar más emocionados de impulsar este cambio junto con ASOS.

Sam Mathews, CEO de FNATIC

El acuerdo marca la primera asociación con una marca de deportes electrónicos para ASOS. El acuerdo promete múltiples series de contenido con atletas y creadores de Fnatic en las próximas campañas de ASOS y contenido producido por Fnatic.

Según el comunicado de prensa, las dos marcas también trabajarán juntas en un «tercer kit alternativo a medida», así como en «kits digitales, experiencias de marca en el juego y productos digitales». Entre ellos habrá «experiencias de RV y filtros de RA».

El gaming y la moda son dos pasiones para los jóvenes adultos y, como los esports siguen en auge, estamos muy entusiasmados con esta asociación. Los miembros de la generación Z expresan cada vez más su estilo tanto en el mundo físico como en el digital, y esto es algo que nos entusiasma.

También estamos deseando ver a algunos de los mejores jugadores de esports del mundo llevar nuestro nombre en sus camisetas de Fnatic en los Worlds de Islandia.

Robert Birge, Chief Growth Officer de ASOS

Artículos Relacionados