Antonio Rivas del Rey, FlipiN, anunció en su canal de Twitch que vuelve a la escena profesional de CSGO. El jugador valenciano y todos los componentes del proyecto TGD que capitanea han llegado a un acuerdo para pasar a formar parte de Ramboot Esports

De esta forma, uno de los jugadores más galardonados y reconocidos dentro del circuito de CSGO, vuelve a la primera línea de la competición, logrando, después de hacerlo público en su streaming, que el hashtag #TGDxRamboot se convirtiera en ‘trending topic’ en España a las pocas horas.

Como el mismo FlipiN explicó en su canal, se trataba de una oportunidad para aliarse con un club top valenciano, que cuenta con unas instalaciones top en Valencia, y que no podían dejar pasar. Además, Ramboot Esports pone a su disposición las salas de bootcamp profesionales para poder realizar sus entrenamientos o streamings, así como el estadio. Además, también afirmó que al ser Ramboot un club valenciano, como casi todo el roster de TGD incluido él, realizar esta asociación tenía mucho sentido. 

Uno de los objetivos que se busca es ‘desvirtualizar’ este proyecto, construir algo que no se desarrolle sólo online de manera virtual, queremos hacerlo palpable, que los seguidores que quieran, ya que es algo con un ADN muy valenciano, se acerquen al Ramboot Arena y puedan ver cómo entrena el equipo y acercarse a conocerles en persona. Queremos crear algo que sea accesible a los aficionados. La idea que se busca es transmitir cercanía a la gente, que sepan que estamos aquí y qué somos, como nos gusta decir, un equipo de gente como tú.

Pablo Navarro, CEO de Ramboot Esports