El pasado domingo, finalizó la primera parada del Circuito MasterMind de TFT dando por ganador a DRCEBO. Entre los 4 primeros finalistas se repartieron más de 1.000 euros en premios, a destacar los smartphones con gran autonomía de WIKO y la nueva equipación deportiva del club Oxygen Gaming, creada por la marca DBK.

La Oxygen Cup, bajo la organización de Oxygen Gaming y junto a los patrocinios de WIKO y DBK, ha conseguido fortalecer la comunidad de TFT, reuniendo hasta 148 jugadores de toda España y llegando a reunir a más de 450 espectadores entre todos los canales que retransmitieron el evento en Twitch.

Datos del streaming del canal Oxygen Gaming del 28 de Marzo

MasterMind, la iniciativa de Liga Rúnica, impulsada por GGTech junto al apoyo de Riot Games, es el inicio del camino para muchos jugadores de TFT que quieren convertirse en futuros profesionales de la escena nacional. Durante la Oxygen Cup se pudo conocer a jugadores como Sastrinho o TFTMexsi, pero también se han visto caras conocidas del panorama nacional como Quejicus y pblHawk.

Desde Oxygen Gaming quieren agradecer, tanto a WIKO como a DBK, su apoyo y confianza por el evento, así como a Liga Rúnica, por darles la oportunidad de formar parte del Circuito MasterMind.