El próximo sábado 16 de julio, se celebrará de manera presencial la fase final de la liga Sinfrenos League, la principal competición de Rocket League a nivel nacional. El evento tendrá lugar en pleno Madrid, en el espacio de esports “La Arena”, situado en el Centro Comercial de La Vaguada.

Tras un cambio en el formato de la fase final, en el que hasta ahora sólo participaban dos equipos, la fase final contará con los cuatro clubes que han quedado en la parte más alta de la tabla durante la fase regular de la competición: BP LaSalle, NightSkills, Crow 6 y Wicked Sailors BCN.A demás de los playoffs, se realizarán varias actividades a lo largo del día para que los asistentes no sólo disfruten del evento, sino que también puedan participar.

Entre estas actividades habrá un torneo 1vs1, abierto para todo el público, además de un espectáculo de freestyle en directo. La Arena Esports, donde tendrá lugar el evento, es un espacio dedicado a las nuevas tecnologías, esports y videojuegos. Situada en el Centro Comercial del Barrio del Pilar, en Madrid, está habilitada para que cualquier aficionado que lo desee pueda disfrutar de los últimos modelos de consolas, ordenadores, e incluso de puestos de simulación y realidad virtual.

Para la organización de este evento, la Sinfrenos League une fuerzas con GGTech, para sacar adelante esta final presencial de su octava temporada, y ofrecer con ello a todos los aficionados de los esports y de los videojuegos un lugar en el que reunirse y disfrutar en comunidad.