Case Esports, el club de deportes electrónicos de Casemiro y la marca de productos especializados en equipos informáticos, Fierce PC, alcanzan un acuerdo de patrocinio de larga duración.

Fierce PC es una de las empresas líderes en Reino Unido en la creación de ordenadores a medida. La personalización hasta el más mínimo detalle, junto a la posibilidad de trabajar con las mejores marcas de componentes, lleva a la marca a ofrecer un producto único y de gran calidad. 

La relación entre ambas traerá consigo una serie de contenidos exclusivos y ofertas para la comunidad, que ayudarán a crear una lista de formatos de entretenimiento digital para el público castellano, inglés y brasileño. El primer formato, es un vídeo de presentación, en el que el embajador de Case Esports Gazir, recibirá una llamada de Casemiro para completar la operación Manchester. Este formato de anuncio estará ambientado en las películas de espías ingleses, Kingsman.

Junto a todos los contenidos digitales, se lanzará una línea de productos oficiales Case Esports x Fierce PC, en este caso se trata de ordenadores adaptados a todos los presupuestos y necesidades con los logos de ambas marcas, además de otros producto exclusivo que se irá anunciando. Próximamente, estará disponible para el mercado español la compra de productos en el sitio web de Fierce PC.

Gracias a esta unión, Case Esports da un paso más en la expansión a nuevos horizontes y nuevos mercados, consiguiendo su primer patrocinador fuera de las fronteras españolas. 

Esta alianza supone un punto de inflexión para el crecimiento del club. Este año hemos sido protagonistas de las mejores competiciones nacionales y europeas, lo que nos ha llevado a querer desarrollar nuestra marca más allá de nuestras fronteras.

Carlos Henrique Casemiro, CEO de Case Esports

En Fierce PC queremos alinearnos con los mejores y apoyar también a las nuevas compañías. La unión con Case Esports cumple con todos los objetivos y nos da una plataforma masiva para mostrar nuestros PCs gaming de clase mundial.

Sacha Jakovljevich, CEO de Fierce PC