FaZe Clan anuncia su asociación con el fabricante de mobiliario gaming RESPAWN

Las dos partes colaborarán para crear una gama de sillas de marca compartida. Un total de 3 modelos de sillas que se lanzarán durante 2022.

FaZe Clan RESPAWN

La organización norteamericana de deportes electrónicos FaZe Clan ha anunciado su asociación con el fabricante de mobiliario gaming RESPAWN. Como socio oficial de sillas gaming de FaZe Clan, RESPAWN proporcionará a los jugadores de esports y creadores de contenido de la organización una gama de sillas gaming de alta calidad.

Además, las dos partes colaborarán para crear una gama de sillas de marca compartida disponibles en varios esquemas de color. Según el comunicado, se lanzarán tres sillas a diferentes precios más adelante en 2022.

Estamos orgullosos de asociarnos con RESPAWN como socio oficial de sillas gaming de FaZe Clan.

Esta asociación surgió orgánicamente a través de la búsqueda de FaZe Clan y RESPAWN de asegurarse de que nuestros creadores de contenido, profesionales de deportes electrónicos y jugadores de todo el mundo tengan acceso a una configuración de juego cómoda para la salud de los jugadores a largo plazo.

Adam Bauer, vicepresidente sénior de asociaciones de FaZe Clan

RESPAWN se convierte en el undécimo socio de FaZe Clan. La compañía se une a la marca de periféricos gaming SteelSeries, la cadena de comida rápida McDonald’s o el proveedor de infraestructura de pagos en criptomonedas MoonPay.

RESPAWN se complace en asociarse con FaZe Clan, reuniendo a dos potencias en la comunidad de juegos. Esta asociación destaca lo mejor del rendimiento de los juegos al unir la experiencia en muebles ergonómicos con los jugadores y creadores de alto nivel, lo que da como resultado un contenido significativo y un producto basado en el rendimiento para satisfacer las necesidades de la comunidad de jugadores.

Rachael Boone, presidente de OFM Inc, empresa matriz de RESPAWN

COMENTARIOS

Deja un comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En esportsbureau.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

Artículos Relacionados