La organización norteamericana de deportes electrónicos FaZe Clan ha revelado su nueva junta directiva pública.

En total, se han nombrado diez directores. Entre ellos se encuentran Lee Trink, director general y cofundador de FaZe Clan, Stephanie McMahon, directora de marca de World Wrestling Entertainment (WWE) y el rapero Snoop Dogg.

Según el comunicado, la junta directiva entrará en vigor cuando se complete la fusión prevista de la organización con B.Riley Principal 150 Merger Corp, que se espera que se cierre en la primera mitad de 2022.

El nuevo Consejo de Administración de FaZe Clan se encargará de supervisar el crecimiento de la organización en los sectores del entretenimiento, los medios de comunicación y la Web3.

Trink, que también es el presidente de la junta, ha servido como CEO de FaZe Clan desde septiembre de 2018. Antes de unirse a la organización, trabajó en puestos ejecutivos para múltiples empresas editoras de música, como Lava Records, Virgin Records y Blue Note Records.

McMahon ha formado parte de la junta directiva de la WWE, así como de la Fundación del Hospital Infantil de Pittsburgh desde 2015. Dos años antes, se convirtió en la Jefa de Marca de la WWE, donde es responsable de garantizar la fuerza y el crecimiento de la marca global de la WWE en todas las líneas de negocio.

A principios de este mes, FaZe Clan anunció que ha Snoop Dogg se unió a la organización. Además de ser miembro de la junta directiva, el rapero también será creador de contenidos y miembro de la red de talentos de FaZe Clan.

También se unen a la junta pública de FaZe Clan Angela Dalton, fundadora y directora general de la empresa de corretaje Signum Growth Capital, y Daniel Shribman, director de inversiones de B. Riley Financial.

Además, también se ha anunciado el nombre de Mickie Rosen. Rosen es el director de Mickie Rosen Consulting y director de múltiples empresas estadounidenses y australianas, como el Australian Bank, el Bank of Queensland y Ascendant Digital Acquisition Corp.

El resto de miembros del Consejo de Administración de FaZe Clan son Nick Lewin (Crown Predator Holdings), Paul Hamilton (Atlanta Esports Ventures), Ross Levinsohn (The Arena Group) y Zach Katz (Carte Blanche).

Hemos reunido un Consejo de Administración de primera clase que aporta un amplio y profundo conocimiento de la Generación Z y del cambiante panorama de los medios digitales y el entretenimiento.

Me entusiasma trabajar con este fantástico grupo y beneficiarme de sus conocimientos y orientación a medida que entramos en el mercado público y ejecutamos nuestra estrategia de monetización multiplataforma para crear valor a largo plazo para los accionistas».

Lee Trink, CEO de FaZe Clan