Faker firma una nueva colaboración con McDonald’s

El veterano de la LCK no es ajeno a ser portavoz de marcas en toda Corea del Sur.

/

Faker-firma-una-nueva-colaboración-con-McDonald's


El mismísimo Rey Demonio Inmortal, Lee «Faker» Sang-hyeok, de T1, se ha asociado con McDonald’s para las fiestas. Las sucursales coreanas de la cadena de comida rápida están llevando a cabo una campaña benéfica navideña con Faker como promotor. El veterano de la LCK no es ajeno a ser portavoz de marcas en toda Corea del Sur.

Según el nuevo anuncio de McDonald’s con Faker, la Lucky Burger volverá el 26 de diciembre de 2025. Esta hamburguesa es un producto de edición limitada y una parte de sus ventas se donará a RMHC Korea, una organización benéfica que ayuda a familias con niños enfermos.

El anuncio muestra a Faker pidiendo la Lucky Burger y pareciendo muy satisfecho tras el primer bocado. A continuación, levanta el pulgar y dice el icónico eslogan «ba da ba ba ba». Los fans de League of Legends encontraron todo el anuncio muy divertido y emocionante.

Muchos fans surcoreanos han compartido que solo comerían la Lucky Burger durante todo el evento de tiempo limitado, inspirados por la aparición de Faker en el anuncio.

Seguir leyendo

Esports Bureau. Revista online profesional sobre esports
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.