La organización británica de de esports EXCEL ESPORTS ha anunciado anunciar que se ha asociado con Bioflow, marca de bienestar. Las muñequeras cómodas y terapéuticas de Bioflow ayudarán con la prevención de lesiones y la recuperación de los jugadores profesionales de EXCEL después de competiciones y largas sesiones de entrenamiento, mejorando su bienestar y su capacidad para rendir al máximo.

Establecida en 1991, Bioflow tiene más de tres décadas en el sector de bienestar apoyando a atletas en múltiples disciplinas. Algunos de los atletas profesionales con los que Bioflow ha trabajado en el pasado incluyen al jugador de cricket profesional de Inglaterra Jonny Bairstow, al ex golfista número uno del mundo Lee Westwood, así como a la reciente ganadora del Abierto de Mujeres de EE. UU. Minjee Lee.

Bioflow ha centrado su atención en la industria de los deportes electrónicos con su pulsera deportiva, que es ideal para jugadores y jugadores profesionales. Introduciendo la terapia magnética en los juegos, la pulsera utiliza la misma tecnología magnética que otros productos Bioflow, presentando una fuerza multidireccional conocida como polaridad inversa central. Esto ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y la actividad celular para acelerar la recuperación de los dolores musculoesqueléticos prevalentes en las manos, el cuello y la espalda que experimentan más de un tercio de los atletas de deportes electrónicos.

Dado que las lesiones musculoesqueléticas son una preocupación tan extendida entre los jugadores de deportes electrónicos, Bioflow puede tener un impacto real en la salud física de nuestros jugadores. Los productos innovadores de Bioflow permitirán que nuestros jugadores se recuperen más rápidamente, lo que ayudará a maximizar el tiempo de entrenamiento y competición en los eventos más importantes.

Mark Carter, director comercial de EXCEL ESPORTS

Estamos encantados de asociarnos con EXCEL y llevar la terapia magnética a los juegos. Atletas profesionales de todo el mundo usan nuestras muñequeras para ayudarlos a desempeñarse a un nivel superior, por lo que creemos que Bioflow es una opción natural para la comunidad de deportes electrónicos competitivos. Esperamos trabajar con un equipo excepcionalmente talentoso que confíe en los beneficios de nuestros productos y se comprometa con el mercado gaming en general.

Richard Corsie, director general de Bioflow