La organización norteamericana, Evil Geniuses, ha anunciado un nuevo acuerdo con la compañía de criptomonedas Coinbase. La empresa dedicada al mundo del intercambio de criptodivisas, anunció también su acuerdo con BLAST la semana pasada, sumando así su segundo gran acuerdo en el sector en los días previos a su salida a bolsa.

Gracias a la colaboración, Coinbase aparecerá en las equipaciones de los equipos de CS:GO y Dota 2, así con en la de los jugadores de juegos de lucha. Además, ambas entidades trabajarán para desmitificar las criptomonedas y educar al público de los esports sobre los beneficios de las finanzas descentralizadas o DeFi.

Se producirán una serie de vídeos personalizados que incluirán «Smart Buys» para mostrar las inversiones en la economía del juego durante las partidas de CS:GO y Dota 2. La organización también ha anunciado que Coinbase se integrará en su iniciativa navideña «Give Evil».

Estas colaboraciones nos permiten invertir en nuestra comunidad de manera significativa. Al dar la bienvenida a Coinbase a la familia de EG, estamos dando a nuestros fans acceso al mayor intercambio de criptodivisas en América del Norte, y la herramienta informativa y educativa que necesitarán para seguir siendo competitivos en el mercado global en constante evolución.

Nicole LaPointe Jameson, CEO de Evil Geniuses