Esports Bureau y Esports BAR firman un acuerdo de colaboración

El objetivo es aunar esfuerzos para visibilizar los esports en sus respectivos eventos y medios, además de elaborar un White Paper sobre esports.

ESB x ESB

Desde Esports Bureau nos es grato anunciar hoy el inicio de nuestra colaboración con Esports BAR, uno de los eventos de networking y negocio más exclusivos del sector.

La colaboración entre ambas partes se extenderá en un principio hasta finales de 2021 y son varios los objetivos de esta interesante puesta en común, que tiene como finalidad favorecer el ecosistema de esports business a nivel de habla hispana.

Por parte de Esports Bureau, actuará como media partner oficial en español del próximo Esports BAR Cannes, que se espera pueda volver a su formato tradicional para finales de año. Además, Esports Bureau realizará un informe específico sobre dicho evento y realizará una cobertura especial sobre el mismo antes, durante e incluso después del evento.

Por su parte, Esports BAR será partner oficial de la próxima Esports Week Blockchain a celebrar en Mayo, así como partner oficial de los programa RUSH y ESB Diario de este medio.

Además, ambas entidades crearán un White Paper sobre esports business para finales de año cuya temática se desvelará en el momento oportuno y que a buen seguro será de gran interés para el sector.

Es un auténtico lujo colaborar con Esports BAR. Desde sus inicios se ha convertido en un evento top a nivel de esports, donde las mayores figuras y ejecutivos de la industria a nivel mundial se dan cita para examinar el sector, hacer negocios y moldear el futuro del mismo. No podíamos estar más contentos de formar parte de este exclusivo evento para que nuestra audiencia en español esté puntualmente informada de lo que ocurre en los esports.

Rafael Espinosa de los Monteros, director de Esports Bureau

Esports Bureau es considerado hoy en día como un medio clave para el conocimiento y la educación de los esports a industrias y entidades lejanas del sector, con el objetivo de fomentar oportunidades de negocio y permitir la expansión del ecosistema. Siendo Esports BAR un puente estratégico influyente para la industria de los esports y otras industrias, nos enorgullece comenzar esta alianza y confiamos que nuestra sinergia reforzará las acciones que brindaremos al sector, permitiéndonos escribir juntos lo que creemos será el principio de una larga historia.

Maria Pérez-Bellière, Global Sales Director de Esports BAR

Esports BAR volverá en el mes de octubre, los días 13, 14 y 15. Para más información, se puede visitar su página web. Recomendamos estar atentos a las próximas noticias.

Artículos Relacionados