A punto de cumplirse cuatro años desde que nos dimos a conocer, hoy tenemos el inmenso placer de presentaros nuestra nueva web de Esports Bureau.

Las palabras sobran y la nueva web habla por si sola. Cuando comenzamos nunca pensamos en llegar hasta este punto ni en convertirnos en un medio de referencia. Nuestro objetivo era, y sigue siendo, informar sobre toda la parte de negocio de los esports para que el sector pueda evolucionar y profesionalizarse aún más.

Esa línea editorial no cambia ni va a cambiar, lo hace nuestro aspecto. Quizás ahora no tengamos un aspecto tan de medio de comunicación clásico, pero es que los esports son lo que son, y si están suponiendo un cambio de paradigma en varios aspectos, este no iba a ser menos. Necesitábamos una imagen renovada, más acorde no solo con los nuevos tiempos y con el sector, sino con la propia evolución de Esports Bureau, donde cada vez más estamos generando contenido informativo de manera audiovisual.

No sólo notaréis cambios en la parte estética, también en el funcionamiento. Era el momento de crecer a nivel tecnológico de forma sólida y de asentar los pilares para los próximos años y no podíamos seguir creciendo sobre un desarrollo un tanto «Frankenstein», así que también notaréis cambios en el funcionamiento, velocidad, comportamiento, responsiveness en diferentes dispositivos, etc.

Eso si, ¡¡¡nuestro logo no cambia!!!. Básicamente porque a día de hoy es perfecto para lo que es Esports Bureau. También notaréis que hemos incluido publicidad. Pero, y queremos ser claros con todos vosotros, integrada con el diseño de esta nueva web. Creemos que es importante dar voz y voto a quien tiene algo que promocionar en el sector, pero no queremos que sea intrusiva o que moleste en la experiencia de usuario, por lo que hemos diseñado este nuevo estilo para que dicha publicidad esté perfectamente integrada en vuestra experiencia como usuarios.

Os pedimos unos días de tregua porque aunque hemos revisado todo antes del lanzamiento oficial decenas de veces, es posible que se nos hayan escapado algunos fallos que iremos corrigiendo en los próximos días. Y si nos ayudáis con ellos, mejor que mejor, toda ayuda es bienvenida.

Así pues, os damos la bienvenida a la nueva Esports Bureau. Misma filosofía, mismo contenido de calidad, pero más contenido audiovisual y más adaptado a los tiempos actuales. Es decir, lo mismo, pero mucho mejor.

Queremos dar las gracias especialmente a mowomo por todo lo que nos han ayudado con esta web y sin ellos no hubiera sido posible. Y por supuesto, gracias a todos los que hacéis posible que Esports Bureau sea lo que es hoy en día, al apoyo recibido, a los que nos leéis y escucháis día a día y también a los que acabáis de descubrirnos. Sin ninguno de vosotros esto no sería posible y este cambio es para que todos lo disfrutéis.