La empresa de gaming y deportes electrónicos del sudeste asiático Ampverse ha anunciado una asociación con la agencia de deportes y esports SPORTFIVE. Como resultado del acuerdo, la agencia se convertirá en el representante comercial global exclusivo de la compañía, ya que busca asociaciones para sus marcas de gaming y deportes electrónicos.

Las dos partes colaborarán para «explorar el desarrollo comercial» a medida que Ampverse busca oportunidades de asociación. La cartera de la empresa incluye las organizaciones con sede en Tailandia Bacon Time y MiTH, además de 7Sea Esports de India, que adquirió en noviembre de 2021.

Según un comunicado, SPORTFIVE buscará «asociaciones de marca significativas» que crearán contenido «auténtico» para las marcas bajo el estandarte de Ampverse. Antes de la asociación, Ampverse lanzó su división Web3 enfocada en construir comunidades dentro del metaverso a través de experiencias y coleccionables digitales.

Esta no es la primera vez que SPORTFIVE colabora con la empresa. En 2021, la agencia ayudó a conseguir a la plataforma de entrega en línea Foodpanda como socio de Bacon Time.

Para SPORTFIVE, Ampverse es la cuarta asociación de la agencia en 2022. La compañía se une a NYXL, la agencia de talentos de deportes electrónicos Bad Moon Talent y la empresa multirregional de deportes electrónicos Misfits Gaming Group en su cartera en expansión.

SPORTFIVE ha sido un socio excelente en la identificación de las oportunidades adecuadas para nosotros en los últimos años y estamos entusiasmados de ampliar nuestra asociación y tener el equipo de SPORTFIVE como nuestro representante exclusivo de derechos comerciales.

Creemos que esto marcará el comienzo de un capítulo muy prometedor para Ampverse y esperamos desbloquear un mayor potencial comercial para nuestras carteras junto con SPORTFIVE.

Ferdinand Gutiérrez, cofundador y director ejecutivo de Ampverse