La marca estadounidense de bebidas energéticas Monster Energy ha ampliado y extendido su asociación con el organizador de torneos ESL Gaming.

Según el comunicado, la nueva asociación es un acuerdo plurianual e incluirá el apoyo a los deportes electrónicos y los juegos para móviles, una primicia para Monster Energy. Los detalles financieros de la asociación no fueron revelados. Además, Monster Energy seguirá siendo socio de los eventos de juegos de PC de la ESL.

La nueva asociación entre ESL y Monster incluye sobre todo la nueva Snapdragon Pro Series, un torneo de esports para móviles que sustituirá a los anteriores esfuerzos de ESL en este ámbito. Monster Energy también seguirá siendo patrocinador de CS:GO Hub, una plataforma de análisis propiedad de ESL Gaming.

Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Monster Energy. Su compromiso continuo los convierte en un apoyo líder de los deportes electrónicos globales y nos ayuda a seguir deleitando a los fans en nuestra gama de títulos de clase mundial.

Ninguna otra cartera ofrece la misma amplitud y dinamismo, proporcionando una oportunidad inigualable para que las marcas conecten con las diversas comunidades de esports y juegos de todo el mundo.

Craig Levine, Co-CEO de ESL Gaming

ESL Gaming y Monster Energy firmaron una asociación global en 2021, y la marca es socia de los eventos de DreamHack desde 2014. Monster también se ha asociado con varias iniciativas de esports estudiantiles, como la NSE y la CSL Esports.

Nuestra asociación con DreamHack, y ahora con ESL Gaming, hace que esta sea una de las más largas y exitosas dentro de la industria de los deportes electrónicos y los juegos. Al igual que hemos hecho crecer muchas de nuestras otras asociaciones importantes, también seguiremos fomentando y haciendo crecer los torneos de esports de primer nivel, los esports para móviles, los festivales de DreamHack e incluso los socios minoristas.

Dan McHugh, CMO de Monster Energy