ESL FACEIT Group (EFG), la compañía líder mundial en deportes electrónicos y entretenimiento de videojuegos, ha anunciado que el fabricante de coches deportivos Porsche será patrocinador automovilístico exclusivo del primer Overwatch Championship Series (OWCS) Major en Dreamhack Dallas. Esta colaboración, que tendrá lugar el fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio en el Kay Bailey Hutchison Convention Center, marca la primera asociación importante de Porsche con un operador de torneos de esports, y una expansión de la asociación de la marca con Overwatch 2.

La historia de innovación y el diseño rompedor de Porsche encajan a la perfección con los apasionados y expertos en tecnología de la comunidad Overwatch. Estamos entusiasmados de reunir a estas dos célebres marcas en DreamHack Dallas.

Jasmin Haasbach, vicepresidenta de Global Brand Partnerships, ESL FACEIT Group

Como patrocinador oficial, Porsche homenajeará al jugador de la OWCS Major que lleve a su equipo a la grandeza, coronando al MVP de la competición. Tras coronar al ganador el domingo después de la Gran Final, los fans podrán conocer y saludar al MVP en el nuevo Porsche Macan totalmente eléctrico justo enfrente del escenario de la OWCS Major para fotografiarse y firmar. Los fans también tendrán acceso exclusivo a contenido personalizado vinculado al nuevo modelo Macan totalmente eléctrico de Porsche, inspiración de uno de los últimos aspectos legendarios de Overwatch para D.Va.

Este es el escenario perfecto para la primera asociación de Porsche con un torneo de esports. OWCS y festivales como DreamHack ofrecen nuevas vías para inspirar a la comunidad de jugadores y llegar a la próxima generación de conductores, mostrando al mismo tiempo increíbles coches nuevos, como el nuevo Macan totalmente eléctrico.

Ayesha Coker, Vicepresidenta de Marketing de Porsche Cars North America (PCNA)

DreamHack Dallas es uno de los mayores festivales de videojuegos de Norteamérica, con encuentros con creadores y celebridades, concursos de cosplay, un escaparate de videojuegos independientes y mucho más. Los tres días de celebración de la cultura del videojuego de este año se basarán en el éxito de la DreamHack Dallas 2023, que registró la cifra récord de 44.000 asistentes, la mayor de la historia para un festival DreamHack en Norteamérica.