ESL FACEIT Group se asocia con Anthros
La colaboración entre ambas pretende establecer «nuevos estándares de comodidad, rendimiento y salud» en el sector de los esports.
El organizador de torneos de esports ESL FACEIT Group ha anunciado su asociación con el fabricante de mobiliario gaming Anthros. Como resultado del acuerdo, el fabricante se ha convertido en el «socio oficial de sillas de la ESL».
La colaboración entre ESL FACEIT Group y Anthros pretende establecer «nuevos estándares de comodidad, rendimiento y salud» en el sector de los deportes electrónicos. Además, el fabricante proporcionará al organizador una gama de sillas para su uso en sus eventos de la ESL y DreamHack.
El acuerdo supone la primera incursión de Anthros en el sector de los deportes electrónicos. Fundado hace más de 70 años, el fabricante de sillas se centra en ayudar a aliviar el dolor de espalda y los dolores musculares generados por estar mucho tiempo sentado. En los últimos meses, se ha asociado con el streamer Dr. Lupo para promover la importancia de la salud mientras se juega.
2024 ha sido un año de asociaciones para el Grupo ESL FACEIT. En septiembre, fue nombrado socio presentador de la ESIC Global Esport Summit. En agosto, unió fuerzas con numerosas marcas de Unilever que aparecerán en futuras ediciones del IEM Colonia y la ESL Pro League.
Nuestra colaboración con Anthros no se trata sólo de mostrar su innovación, sino de garantizar que los jugadores, creadores y aficionados de todo el mundo puedan jugar, crear y ver en una posición de asiento cómoda y saludable. Ya sea proporcionando sillas con la marca ESL y DreamHack a competidores y creadores o permitiendo a los aficionados relacionarse con Anthros en nuestros eventos y festivales, estamos orgullosos de seguir subiendo el listón para nuestras comunidades en todo el mundo.
Larry Settembrini, vicepresidente de Global Brand Partnerships en ESL FACEIT Group
Las asociaciones de sillas gaming dentro de los deportes electrónicos no muestran signos de desaceleración. En junio de 2024, la organización norteamericana Sentinels se asoció con la marca de hardware Razer.