ESL y DreamHack siguen en su frenética carrera por vender los derechos de retransmisión de sus competiciones y salvar así un año en el que ya tenemos claro que no volveremos a ver un evento presencial de esports. En esta ocasión han otorgado a DMAX Turquía los derechos de medios turcos del ESL Pro Tour.

El canal de televisión turco ha adquirido los derechos de cuatro torneos de CS:GO a través del acuerdo. DMAX Turquía distribuirá contenido con licencia, exclusivamente en turco, tanto en canales lineales como digitales, para ESL One Cologne, IEM New York, Rio Major y ESL National Championship Turkey, todos ellos programados para realizarse ya en formato online.

Estamos entusiasmados por comenzar nuestra asociación con DMAX Turquía. El inicio en Turquía con un socio tan fuerte realmente acercará los deportes electrónicos a los fans. Como DMAX es una emisora ​​altamente profesional con la que trabajar, esperamos fomentar aún más los deportes electrónicos en el país en el futuro y llegar a una amplia audiencia en Turquía a través de los canales establecidos por DMAX.

Frank Uddo, vicepresidente senior de Medios Globales de ESL

Desde el inicio de ESL Pro Tour, DreamHack y ESL han establecido una serie de acuerdos de derechos de medios para regiones específicas. Los organizadores del torneo tienen acuerdos que cubren territorios como Brasil, China, Dinamarca, Hungría, Polonia, Noruega, Finlandia, Rusia y la CEI, Alemania, Suiza y Austria.

Estoy muy emocionado de anunciar esta nueva colaboración con ESL y DreamHack. Muchos espectadores de DMAX son grandes fans de los deportes electrónicos, y gracias a esta asociación, DMAX se convertirá en el nuevo hogar de los deportes electrónicos en Turquía y retransmitiremos exclusivamente una serie de torneos Counter-Strike: Global Offensive comenzando con ESL One Cologne, que tendrá lugar entre el 18 y el 30 de agosto.

Unai Iparragirre, vicepresidente de FTA Channels Turquía y vicepresidente de desarrollo editorial para EMEA