La empresa de tecnología de deportes electrónicos ESE Entertainment ha anunciado sus resultados financieros consolidados intermedios (no auditados) para el tercer trimestre de 2021, que muestran una deuda cero. Para el trimestre que finalizó el 31 de julio de 2021, ESE mostró ingresos de CAD $4,23M, un aumento del 491% con respecto al tercer trimestre de 2020.

La pérdida neta reflejada disminuyó de CAD $3.81M en el último trimestre a CAD $ 1.26M. Además, el saldo de caja de la compañía aumentó a CAD $ 9.17M y cero deuda. En el futuro, ESE planea continuar su inversión en el desarrollo de plataformas, así como en la mejora de las funciones administrativas.

ESE atribuye el crecimiento de este trimestre a su IPO (Initial Public Offering), generando CAD $ 8,6M de inversores institucionales a un precio de CAD $ 1,40 por unidad, así como a la adquisición de Digital Motorsports completada el 14 de septiembre.

Además, ESE promocionó su contrato de producción de contenido con Bitcoin Vault para un espectáculo de talentos de esports y gaming, «fortaleciendo la presencia de ESE en los mercados globales de esports y gaming y expandiendo sus capacidades de producción y derechos de medios a nivel mundial«.

Después de un crecimiento significativo en el grupo ESE, el lanzamiento de nuestra adquisición Digital Motorsports y la recaudación de $ 8,6 millones para acelerar la expansión, el tercer trimestre ha sido muy destacado para ESE Entertainment.

En los próximos meses, anticipamos un crecimiento de los ingresos y una expansión de los márgenes. Esperamos que este crecimiento se deba al impulso en el negocio existente, el desempeño de la adquisición de Digital Motorsports recién completada, las ventas directas a nuestra creciente cartera de clientes y los nuevos negocios de nuestra tecnología escalable y plataforma de comercio electrónico en crecimiento. Además, nuestra cartera de adquisiciones es sólida y nuestro equipo está trabajando incansablemente para encontrar y ejecutar posibles transacciones acumulativas para maximizar el valor para los accionistas.

Konrad Wasiela, CEO de ESE Entertainment