Las organizaciones de deportes electrónicos G2 Esports, Guild Esports y Outlaws Entertainment presentarán equipos en la Prodigy Racing League, una serie de carreras «e2Real». A estos tres equipos se unen la marca de pepinillos SuckerPunch, TC Racing (equipo liderado por el portero del Real Madrid Thibaut Courtois) y Williams Racing, con un total de cuatro pilotos por equipo.

Creada por la empresa de deportes, entretenimiento y medios de comunicación Racing Prodigy, la Prodigy Racing League es una serie «e2Real» que apoya a los pilotos que quieren desarrollar su carrera profesional en el mundo real de las carreras.

El pasado fin de semana, en la Williams Racing Fan Zone de Piccadilly Circus (Londres), tuvo lugar un draft para seleccionar a un total de 24 pilotos. Los 32 candidatos, de edades comprendidas entre los 15 y los 45 años, se clasificaron para el draft compitiendo en uno de los eventos de esports de PRL y en la Prodigy Week.

Los seleccionados recibieron contratos de la empresa para competir en el Campeonato Prodigy Three (P3). Los que no fueron seleccionados tendrán una segunda oportunidad a través de la votación de los fans para convertirse en pilotos reserva.

También se reveló que la primera carrera se celebrará del 22 al 23 de octubre en el Atlanta Motorsports Park, y que las siguientes aún están por confirmar.

Estamos encantados de unirnos a la Prodigy Racing League y competir en esta innovadora serie. En Guild Esports, nos dedicamos a cultivar la próxima generación de talentos masculinos y femeninos de carreras de simulación, y esta plataforma nos da la oportunidad de destacar sus habilidades a nivel internacional. Nuestro equipo está listo para mostrar sus habilidades y explorar el potencial de la transición de las carreras virtuales a las reales. Esperamos una temporada emocionante, llena de competición feroz y actuaciones notables.

Luke Jones, vicepresidente de Esports en Guild Esports