Falcons, el club de esports de César Azpilicueta, jugador del Chelsea FC y de la Selección Española, continúa creciendo en este 2022 con la incorporación de un nuevo socio del prestigio de la firma de hardware y software Elgato. Tras acompañar a Falcons en sus inicios en 2020, la firma alemana, líder en tecnología audiovisual para creación de contenido y trabajo desde casa, vuelve a vincularse como Official Partner a un club que desarrolla nuevas formas de entretenimiento para una audiencia generalista con el objetivo de contribuir al crecimiento de los deportes electrónicos.

Elgato fue uno de nuestros primeros compañeros de viaje en el nacimiento de Falcons hace dos años y es un orgullo poder volver a contar con su apoyo en un momento de claro desarrollo del proyecto. Esta asociación permitirá a nuestros jugadores y creadores de contenido disponer de los mejores productos, posibilitando así la mayor calidad en sus streamings.

Javier Villoria, director de Falcons

El club continúa su progresión tras alcanzar el pasado verano el top 9-16 en el Mundial de FIFA de 2022 representados por JRA, logrando la mejor marca española histórica en un mundial de Ultimate Team. Con una sección de League of Legends que compite desde enero en la recién creada Superliga Segunda El Corte Inglés de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Falcons está afianzando su apuesta por la escena nacional de esports.

Como Official Partner, Elgato proporcionará sus productos a los jugadores y creadores de Falcons, quienes compartirán con sus seguidores contenidos desarrollados alrededor de los mismos. Además, la firma alemana estará presente en los principales soportes de patrocinio del club desde el arranque de la nueva temporada.

Elgato ha estado firmemente ligado a los esports durante 10 años y estamos muy felices de acompañar a un club de referencia como Falcons en su viaje hacia el mundo de los deportes digitales.

Julian Fest, director general de la firma Elgato