El Valorant’s Champions Bundle ha superado todas las expectativas y ha recaudado la asombrosa cantidad de $20 millones para los equipos participantes. Esta cantidad es casi diez veces el premio base de $2,25 millones, lo que lo convierte en el paquete de campeones más lucrativo en la historia de Valorant.

Las implicaciones financieras del Champions Bundle son cada vez más claras. Dado que los equipos reciben el 50% de las ganancias del bundle, Riot ha recaudado más de $40 millones en total solo del bundle de 2023.

Es un nuevo punto de referencia en Valorant eclipsa las ganancias de eventos anteriores y casi lo pone a la par de todo un fenómeno como había venido siendo hasta ahora el Pase de Batalla de The International. El primer bundle para la edición de 2021 recaudó poco más de $18 millones en total, de los cuales 9 millones se dividieron entre los equipos. El premio acumulado adicional del año pasado alcanzó los $16 millones, lo que garantizó que cada equipo ganara un sólido millón de dólares extra.

Lo bueno del Valorant’s Champions Bundle es que garantiza recompensas para cada equipo que se clasifique para el evento, independientemente de su posición en el torneo. Sin embargo, hay espacio para que las organizaciones distribuyan los ingresos del paquete de manera diferente entre ellas y sus jugadores, a diferencia de los premios acumulados que están vinculados contractualmente a los jugadores.

Aquellos que aún no hayan comprado el Paquete Campeones, aún están a tiempo. El evento concluyó ayer 26 de agosto, pero el paquete permanecerá disponible hasta el 29 de agosto, lo que brindará a los fans una semana adicional para contribuir al premio acumulado adicional.

El paquete tiene un precio de 6167 VP, lo que ofrece un descuento del 33% sobre el valor total.