La escena latina de deportes electrónicos está acostumbrada a vivir momentos únicos. A pesar de ser una disciplina aun joven, España, Latinoamérica, Brasil y el mercado hispano de los Estados Unidos supieron dejar su marca en instancias definitorias de torneos internacionales.

Estos momentos únicos darán paso a un hito. Por primera vez en la historia, el mítico Camp Nou será el primer club en transformarse en sede de la Flow FiReLEAGUE, la liga latina de CSGO más importante del mundo. Un evento deportivo electrónico histórico. Un show televisivo nunca visto. Millones de fans conectados online, desde todos los rincones del planeta.

Con Barcelona como ciudad seleccionada para alojar los encuentros que coronarán al mejor equipo de hispanoamérica, la producción integral del evento estará a cargo de FiReSPORTS, la organización líder de distintas Ligas y eventos de CSGO, Sim Racing, Valorant, Rainbow Siege, Farming simulator, los Premios Crack (que premian a la industria del gaming y los esports), shows musicales, carreras de automovilismo, entre otras disciplinas ligadas al deporte electrónico y tradicional.

Desde el jueves 13 y hasta el domingo 16 de octubre, los playoffs convocarán a los mejores 8 exponentes de Europa, USA y Latam, rankeados entre los 30 mejores equipos de CSGO del mundo que buscarán alzarse con un importante premio y seguir sumando puntos para el ranking global de HLTV.

De esta manera, el FC Barcelona tendrá un alcance global indiscutible y su concepto MES QUE UN CLUB le permitirá crear una narrativa digital orientada alrededor de su historia, conectando con los centennials y los millennials más allá del fútbol, para seguir innovando en un futuro que ya es presente.