La productora de esports y organizadora de torneos BLAST y el desarrollador de videojuegos Ubisoft han anunciado que el segundo Major de Rainbow Six: Siege tendrá lugar en Atlanta, Georgia, el próximo mes de noviembre. El torneo, que repartirá $750.000 en premios, tendrá un formato de tres fases y contará con 24 equipos de nueve regiones.

Esta es la segunda vez que BLAST produce un Rainbow Six Major, tras su acuerdo de varios años en 2022. El primer evento de 2023 fue el BLAST Copenhagen Major. Los Rainbow Six Majors son eventos que conmemoran el final de un segmento de la temporada competitiva del título. Suele haber dos Majors al año y un Six Invitational, el mayor torneo de Rainbow Six del año.

El próximo Major de Atlanta, que tendrá lugar en el Gas South Arena, supondrá el regreso de la competición de alto nivel de Rainbow Six a EE. UU., después de que el último Major se celebrara allí en mayo de 2022.

BLAST ha estado aumentando su presencia en Rainbow Six produciendo no solo el Major de Copenhague, sino también una serie de torneos más pequeños llamados BLAST Community Cups. Las entradas para el Major ya están a la venta, y los espectadores podrán elegir entre varios paquetes diferentes. BLAST anunciará más detalles sobre el evento a medida que se vaya acercando.