El Real Zaragoza disputará la próxima edición de eLaLiga Santander, competición de FIFA23 que organizan LaLiga y Electronic Arts, en alianza con ZETA, club profesional de esports y entretenimiento que nació en Zaragoza en el año 2020. 

La alianza se ha realizado para la temporada 2023, que está a punto de comenzar. Además, dentro del propio acuerdo se realizarán otras actividades y acciones para desarrollar conjuntamente.

El Real Zaragoza, con presencia en los esports desde 2016, ha participado en todas las competiciones del videojuego FIFA organizadas por LaLiga desde su primera edición en 2017, cuando se denominaba Virtual LaLiga eSports, siendo uno de los primeros clubs en competir en los deportes electrónicos.

En la campaña pasada el Real Zaragoza fue finalista de eLaLiga Santander Cup, disputada en Zaragoza en abril de 2022, lo que le ha dado una plaza en eLaLiga Santander SuperCup que se disputará el sábado 28 de enero. 

Este torneo, que servirá de prólogo a la competición regular, lo disputará el Real Zaragoza ante otros tres equipos clasificados: el Deportivo Alavés, el Ibiza y el Celta de Vigo.