GameSquare Esports, empresa matriz de Code Red Esports, ha anunciado que Jordan Belfort, conocido como el «Lobo de Wall Street», se ha unido a su Consejo Asesor.

Belfort es ampliamente reconocido por su pasado como ex corredor de bolsa. Sus memorias de 2007 tituladas «El lobo de Wall Street», han sido adaptadas al cine en la famosa película protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Martin Scorcese del mismo título de 2013.

Según el comunicado, GameSquare Esports tiene la intención de utilizar el alcance social y la extensa red comercial de Belfort para fortalecer el alcance de la empresa dentro de los sectores de inversión y negocios.

Los deportes electrónicos son increíblemente emocionantes y GameSquare se está enfocando en una parte del negocio que es sostenible y rentable.

Me gustan las empresas con fundamentos sólidos que incluyen acceso a grandes mercados y una gestión sólida. Habiendo pasado tiempo con Justin, veo en él a alguien que tiene una gran experiencia en deportes electrónicos desde su tiempo en FaZe Clan y una sólida formación en contabilidad, así como un competidor feroz de sus días jugando al fútbol en Australia; el tipo es una triple amenaza y eso me gusta en mis socios comerciales. Espero poder utilizar mi extensa red para mejorar la visibilidad de GameSquare Esports.

Jordan Belfort, el «Lobo de Wall Street»

La asociación de GameSquare Esports con Belfort es parte de una «campaña de influencia» que la compañía tiene la intención de implementar durante los próximos meses. Se espera que la campaña amplifique los próximos anuncios de las entidades de la empresa, como Gaming Community Network y Code Red Esports.

Belfort es además el fundador de Straight Line Hiring, orador motivacional y ha creado una gran variedad de organizaciones en Wall Street. Tiene más de 4 millones de seguidores en las redes sociales y llega a más de 1 millón de personas mensualmente a través de podcasts, canal de YouTube y su lista de correo electrónico personal.

Los deportes electrónicos son una nueva forma de entretenimiento que no sigue las reglas de los medios y el entretenimiento tradicionales. A lo largo de su carrera, Jordan ha desafiado el status quo, ha reconocido oportunidades que otros han pasado por alto y ha sido una voz que la gente escucha. La película El lobo de Wall Street convirtió a Jordan en un nombre familiar, pero son sus conocimientos y su compromiso con el éxito y el trabajo duro lo que lo mantiene relevante en un mundo en constante cambio.

Jordan ha identificado los deportes electrónicos como un cambio de patrón en el entretenimiento y la inversión y no podríamos estar más felices de que haya elegido a GameSquare como una empresa en la que ha entrado y aceptado apoyar.

Justin Kenna, director ejecutivo de GameSquare Esports