Montarse en un Cabify o Uber, competir en esports por habilidad cómodamente y ganar premios durante el trayecto. Es la propuesta que eGoGames y Hangry han comenzado ya a ofrecer en forma de descarga directa con códigos QR o un a través de un botón en su App. Aunque ya es posible verlo en algunos coches, esta oferta se ampliará progresivamente al resto de la flota en las principales ciudades de España. 

La propuesta pretende “democratizar los esports. Porque las competiciones por habilidad en videojuegos móviles no es cosa de sólo unos cuantos: cualquier ciudadano ha jugado alguna vez al solitario, al Bubble Shooter o al Candy Crash. Ahora, además de jugar, puede competir y obtener premios en dinero real al demostrar su destreza frente a otros. Así, ponemos los esports al alcance de todos”, según explica el CEO y co-fundador de eGoGames, Alejandro Sáez. 

Se aumenta la oferta de servicios a bordo en los VTC: además de poder adquirir snacks, chocolatinas, bebidas, productos de parafarmacia, artículos electrónicos o cuidado personal, los viajeros tienen acceso fácilmente al gaming, un sector al alza y que está demostrando un enorme interés entre los ciudadanos.

CEO y co-fundador de Hangry, Wassim Berro

De hecho, esta plataforma de videojuegos móviles ha demostrado que es capaz de llevar la competición por habilidad a los juegos de siempre, aumentando su base de usuarios a un millón de personas en todo el mundo en apenas un año. 

Nos dimos cuenta que los perfiles de nuestros usuarios eran muy variopintos y que, además, contábamos con una mayor base de mujeres que de hombres entre nuestros competidores. Ahí supimos que debíamos realizar acciones para poder llegar a esa gran cantidad de población que aún no sabe que con nosotros podría competir y ganar premios en dinero real en sus juegos favoritos. Y todo esto en competiciones basadas en demostrar una mayor habilidad y destreza en el videojuego móvil. 

Alejandro Sáez, CEO y co-fundador de eGoGames

Además, el proceso de descarga garantiza en todo momento los protocolos de seguridad por la pandemia del Covid-19, ya que el viajero puede acceder a bajarse directamente los videojuegos a su móvil al escanear un código QR que ya está instalado en algunos de los VTC. También es posible acceder a ellos con el botón directo instalado en su App. Sin contacto de ningún tipo y manteniendo siempre la distancia de seguridad. 

El acuerdo ha arrancado hoy y el código ya está instalado en un centenar de vehículos en Madrid. Poco a poco, esta oferta irá llegando en los próximos días al resto de la flota con la que trabaja Hangry en las principales ciudades de España.