La plataforma de esports eFuse ha anunciado una asociación con la plataforma de entretenimiento Fandom.

Según el comunicado, Fandom tendrá los derechos exclusivos de venta de publicidad para los eventos colegiales de eFuse: Collegiate CoD League (CCL). College Carball Association (CCA) y las próximas activaciones de Collegiate Fortnite. Además, hay planes para que ambas plataformas colaboren en otros títulos en el futuro.

Ambas plataformas también colaborarán para proporcionar recursos a los estudiantes de la Generación Z y a los jugadores a través de patrocinios y un mayor conocimiento de las ligas.

La asociación comenzará con los playoffs de College CoD y su campeonato LAN en mayo y junio de 2022. También abarcará otros eventos universitarios a lo largo del año, como el Open de Verano de Carball Universitario y varias competiciones de Fortnite.

Con más de 100.000 comunidades de juegos en nuestra plataforma wiki y acceso a más de 15 millones de fans de la Generación Z, Fandom se complace en profundizar nuestro compromiso con la industria de los deportes electrónicos y los fans de todo el mundo. Estamos orgullosos de asociarnos con eFuse para ayudar a defender y apoyar los esports universitarios específicamente y abrir las puertas a auténticas asociaciones con socios publicitarios.

Amy Venier, VP de Gaming y Esports en Fandom

La asociación incluirá activaciones como contenido personalizado, distribución de medios en Fandom, patrocinio de torneos, eventos en vivo y becas.

A principios de este año, eFuse también firmó un acuerdo plurianual con Version1, convirtiéndose en su socio estratégico oficial de marca y competición.

En los últimos dos años, hemos invertido mucho en los deportes universitarios de base porque creemos en las oportunidades que crean para que los estudiantes crezcan competitiva y profesionalmente.

Estamos entusiasmados con esta asociación con Fandom porque aumentará el alcance y la calidad de las opciones para que los estudiantes compitan, ganen experiencias profesionales, hagan crecer las comunidades y muestren los deportes electrónicos universitarios a un número aún mayor de posibles aficionados.

Matthew Benson, Co-Fundador y CEO de eFuse