Dulcesol se adentra en el mundo gaming de la mano de NBA2K21
El packaging único para su producto Soles® Dulcesol, exclusivo para la ocasión, se podrá encontrar en más de 50.000 puntos de venta entre España y Portugal.
La marca Dulcesol se asocia con NBA 2K21 para adentrarse por primera vez en el mundo gaming con el soporte de Play the Game. El objetivo es acercar de nuevo a Dulcesol al público joven a través de los Soles® Dulcesol y el gaming.
Dulcesol apuesta por este público y se sitúa dentro del sector gamer a través de esta campaña, buscando acercar los Soles® Dulcesol dentro del territorio gaming con una apuesta muy ambiciosa tanto en streamers como en el desarrollo del producto.
Las dos marcas de forma conjunta han creado un packaging único para su producto Soles® Dulcesol, exclusivo para la ocasión, que se podrá encontrar en más de 50.000 puntos de venta entre España y Portugal. Esta campaña estará activa desde el día 1 de febrero hasta el 31 de julio.
Gracias al acuerdo alcanzado, todos los Soles® Dulcesol comprados tendrán un premio asegurado para poder canjear dentro del juego, recibiendo códigos de vestuario, para NBA2K21. Además, a través del registro en la web creada para la acción “www.solesnba2k21.com” se podrá participar en el sorteo de grandes premios como consolas PlayStation® 5, videojuegos NBA 2K21 o participar en un Meet&Play con el jugador de baloncesto del equipo de la NBA New Orleans Pelicans Willy Hernangómez y con el creador de contenido Oriol “Tresco” Tres. Una apuesta ambiciosa por parte de Dulcesol para poder acercarse a la comunidad del baloncesto y al territorio gaming.
La campaña contará con diferentes influencers destacando como embajadores SergiiRam y Oriol “Tresco” Tres, además participarán también Martí “Spursito” Miras y el presentador de UBEAT Bruno Pol “Kapo013” Feliu.
Junto a ellos, la plataforma de baloncesto digital Takeover llevará a cabo un reto semanal para interactuar con la comunidad de NBA 2K. A través de sus creadores de contenido (Oriol “Tresco” y SergiiRam) y con su equipo competitivo de NBA2K (dos de los miembros forman parte de la selección española de NBA2K) se encargarán de lanzar un reto semanal, hasta un total de 12, dónde los fans del juego tendrán que imitar los movimientos propuestos con sus mejores outfits. El reto se llevará a cabo con un enfoque multicanal a través de Twitch, Instagram y Twitter. Los ganadores semanales recibirán diferentes premios y podrán disputar una final que será retransmitida en directo contando con SergiiRam y Tresco como casters.
La colaboración y participación en todo momento por parte de 2K para exprimir la campaña ha sido clave para el buen desarrollo de la misma.