La empresa surcoreana de deportes electrónicos DRX Corp. ha anunciado la adquisición de eDreamWork Korea, la empresa matriz de la organización de deportes electrónicos Vision Strikers.

Según un comunicado, se espera que la marca Vision Strikers se fusione con DRX en un futuro próximo. Además, DRX pasará a gestionar equipos en League of Legends, VALORANT, WarCraft 3 y Tekken.

Fundada en 2020, Vision Strikers tuvo éxito en varios títulos de esports como Tekken y VALORANT.

Recientemente, Vision Strikers compitió en VALORANT Champions 2021 como representante de Corea. Además, la lista de la organización también incluye al jugador de Tekken y dos veces campeón del EVO Jaemin ‘KNEE’ Bae, así como al popular jugador de WarCraft 3 Jaeho ‘Moon’ Jang. Ambos jugadores representarán a DRX en el futuro.

Vision Strikers es un equipo relativamente nuevo que se creó en 2020. Sin embargo, su rendimiento en VALORANT no tiene parangón y muestra su potencial, y se muestran prometedores con sus jugadores legendarios: Moon y KNEE. Compartiendo la noción de «disfrutar del desafío», estamos entusiasmados por trabajar juntos de cara al futuro, y apoyaremos plenamente a nuestros nuevos equipos para ayudarles a rendir al máximo nivel.

Sangin Choi, CEO de DRX