La LAN de DreamHack Valencia vuelve más fuerte que nunca, con una apuesta de torneos con más de 30.000 euros en premios. Estas competiciones serán exclusivas para los laneros de DreamHack y este año incluyen, además de los principales títulos del mercado, un torneo femenino de Valorant con un premio de 5.000 euros.

Los torneos LAN de DreamHack son uno de los mayores reclamos para la comunidad gamer, ya que disponen de una gran variedad de títulos para que todos sus visitantes puedan tener la oportunidad de hacerse con importantes premios durante los días del festival, que este año se celebra del 1 al 3 de julio en Feria Valencia.

Este año ya hay confirmados 9 campeonatos LAN, entre los que destacan el torneo de Fortnite Duos, un torneo de Valorant y otro de Valorant Femenino, una competición de League of Legends y otra de CS:GO, todos ellos con prizepools de 5.000 euros. También otros títulos como Starcraft 2, FIFA, y más juegos que se anunciarán próximamente.

Para poder participar en estos encuentros, los visitantes deberán tener una entrada LAN, que puede adquirirse a través de este enlace, traer su ordenador o alquilarlo en el servicio de alquiler del que dispone DreamHack Valencia, y estar apuntado previamente.

La vuelta de DreamHack a Valencia tras más de 2 años sin poder celebrar el festival, debía suponer también una vuelta por todo lo alto con lo que nuestra comunidad nos pide. Por ello, estos torneos son por y para los laneros, y los más de 30.000 euros en premios son nuestra gran apuesta por seguir con ellos un año más y volver más fuertes que nunca.

Javier Carrión, Director de DreamHack Valencia

La LAN es el corazón de DreamHack, donde sus visitantes – los laneros – se reúnen durante 4 días bajo un mismo techo y compartiendo una misma conexión. Pero no todos los asistentes de una LAN Party van para jugar a videojuegos.

Muchos son programadores, DJs, diseñadores gráficos o aficionados a la tecnología que vienen a disfrutar de las oportunidades que ofrece la conexión a alta velocidad de las instalaciones de DreamHack, el sistema de transferencia de datos entre participantes y, cómo no, el mero hecho de estar reunido durante días con gente que comparte las mismas inquietudes y aficiones.