DreamHack Spain, marca referente en el sector de los esports, presentará la retransmisión oficial en español del próximo split europeo de la RLCS X, la máxima competición mundial de Rocket League, que tendrá lugar entre los meses de marzo y mayo.

La Rocket League Championship Series (RLCS) es el circuito competitivo profesional oficial de Rocket League organizado por Psyonix.

La competición dio comienzo el pasado 12 de marzo, con más de 50.000 espectadores únicos conectados a la transmisión oficial en español durante el fin de semana. La tercera parada tendrá lugar del 16 al 18 de abril y se podrá ver en el canal de DreamHack España en Twitch.

Dos equipos españoles se sumarán al torneo: Team Queso y Vodafone Giants. Por otro lado, el jugador español MaRc_By_8 participará en la competición representando al equipo BDS.

DreamHack España lleva apoyando a Rocket League desde hace meses, a través de la retransmisión de contenidos internacionales y la creación de competiciones amateur en España con su circuito de competición DreamCup.

DreamHack es un producto líder en el sector de los esports. La marca está gestionada por la empresa valenciana Encom Games, especializada en la creación de acciones online y offline en torno al gaming. Su misión es crear contenido de calidad que ayude al crecimiento del mundo gamer y favorezca la conexión con todo tipo de empresas y ámbitos de la sociedad.

Como aseguran desde DreamHack España, están “muy contentos de seguir trabajando con Psyonix en la creación de un ecosistema de Rocket League potente en España”.

Este acuerdo nos permitirá continuar desarrollando la comunidad de un juego que ya es un producto líder en el mercado español de los esports

Javier Carrión, director de DreamHack España y COO en Encom